Roberto Carlos debutó en Rusia con empate sin goles

El Anzhí del ex madridista Roberto Carlos abrió la liga rusa con un empate 0-0 en casa con el Krasnodar, debutante en la división de honor.
 El Anzhí del ex madridista Roberto Carlos abrió la liga rusa con un empate 0-0 en casa con el Krasnodar, debutante en la división de honor.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • El brasileño saltó al campo con el brazalete de capitán y con el dorsal 3;  jugó todo el partido

El Anzhí del ex madridista Roberto Carlos abrió la liga rusa con un empate 0-0 en casa con el Krasnodar, debutante en la división de honor, en un partido disputado en el Estadio Dinamo de Majachkalá, la capital del república norcaucásica rusa de Daguestán. El encuentro, aunque terminó sin goles, fue muy disputado y no decepcionó a la afición que acudió a presenciar el debut en la liga rusa de Roberto Carlos, el gran protagonista del partido. Con una estruendosa ovación recibieron los aficionados al lateral izquierdo brasileño, el primer jugador ganador de un mundial que juega en la liga rusa. Roberto Carlos saltó al campo con el brazalete de capitán y con el dorsal 3, el mismo con el que defendió durante casi once años los colores del Real Madrid. Cada lanzamiento de banda, tiro de esquina o saque de falta ejecutado por el brasileño, que jugó los 90 minutos, fue celebrado efusivamente por la afición del Anzhí. El veterano jugador estuvo a punto de anotar el primer gol de la liga rusa 2011-2012 de falta directa en el minuto 85: su disparo de zurda, de unos 30 metros, fue desviado a duras penas por el portero del equipo visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×