César Luis Menotti, en terapia intensiva por grave afección pulmonar

El argentino César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en 1978, se encuentra internado en el Hospital Italiano de su país natal para ser tratado de una grave afección pulmonar producida por su...
El argentino César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en 1978, se encuentra internado en el Hospital Italiano de su país natal para ser tratado de una grave afección pulmonar producida por su conocida adicción al cigarro.
 El argentino César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en 1978, se encuentra internado en el Hospital Italiano de su país natal para ser tratado de una grave afección pulmonar producida por su conocida adicción al cigarro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se encuentra internado en terapia intensiva
  • El cigarro es el causante de su malestar

Su acompañante de siempre convertido en su peor enemigo… El argentino César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en 1978, se encuentra internado en el Hospital Italiano de su país natal para ser tratado de una grave afección pulmonar producida por su conocida adicción al cigarro.  El estratega se encuentra internado en terapia intensiva y se espera que sea en las próximas horas cuando se dé a conocer el parte médico.  Menotti, quien dirigiera a la Selección Mexicana en los inicios de la década de los noventas y con un paso fugaz al frente de los Tecos en el 2007, ha recibido numerosos mensajes de apoyo, entre los que destaca el enviado por Sergio "Kun" Agüero a través de Twitter: "¡Fuerza César! Mis deseos de recuperación para el ‘Flaco’ Menotti".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×