El futbol inglés respeta el trabajo: Rafa Benítez

Rafael Benítez, ex entrenador del Liverpool, dijo que desde que acabó su etapa en el Inter de Milán, ha recibido cinco ofertas de trabajo, si bien indicó que "es el momento de estar tranquilo".
 Rafael Benítez, ex entrenador del Liverpool, dijo que desde que acabó su etapa en el Inter de Milán, ha recibido cinco ofertas de trabajo, si bien indicó que "es el momento de estar tranquilo".
Madrid, España (Reuters) -
  • Dijo que desde que acabó su etapa en el Inter de Milán, ha recibido cinco ofertas

Rafael Benítez, ex entrenador del Liverpool, dijo que desde que acabó su etapa en el Inter de Milán, ha recibido cinco ofertas de trabajo, si bien indicó que "es el momento de estar tranquilo". Además destacó que la gran virtud del futbol inglés es que "respeta la profesionalidad y el trabajo". "Han surgido unas 5 cosas, dos selecciones y tres equipos. Lógicamente todas eran fuera de Europa en algún caso y fuera de Inglaterra. Hemos tenido en Alemania, en Turquía y un par de selecciones y yo creo que era el momento de estar tranquilo, de recapacitar, de analizar cosas buenas o malas que hemos podido hacer, intentar corregirlas y estar preparado para el siguiente reto", comentó Benítez en Gol Tv. "Yo creo que era el momento de estar tranquilo, de recapacitar, de analizar cosas buenas o malas que hemos podido hacer" Cuestionado por si se planteaba volver al Liverpool, subrayó: "Estoy orgulloso de haber sido entrenador del Liverpool y me gustaría volver en un futuro. El futuro puede ser un año o cinco años, no lo sé. El Liverpool es mi casa, la gente me trató muy bien y me sigue tratando muy bien. Yo tengo una relación con los aficionados del Liverpool y la ciudad muy buena. Sería un orgullo pero en el momento adecuado". "En España estaba muy bien pero cuando nos vinimos aquí, poco a poco nos fuimos integrando, el cariño de la gente, el respeto. Quizás una gran diferencia entre el futbol inglés y el resto es el respeto a los profesionales y al trabajo y luego ya si consigues resultados puedes conseguir admiración o el cariño de la gente que nosotros hemos conseguido muchos años", destacó Benítez. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×