Nery Castillo volvió a marcar

El atacante mexicano Nery Castillo colaboró con uno de los goles con que Aris Salónica venció 4-3 a Kerkyra, en duelo de la jornada 26 de la Súper Liga de Grecia.
 El atacante mexicano Nery Castillo colaboró con uno de los goles con que Aris Salónica venció 4-3 a Kerkyra, en duelo de la jornada 26 de la Súper Liga de Grecia.  (Foto: Notimex)
Atenas, Grecia -
  • El jugador mexicano convirtió 2-3 para el Aris ante el Kerkyra

El atacante mexicano Nery Castillo colaboró con uno de los goles con que Aris Salónica venció 4-3 a Kerkyra, en duelo de la jornada 26 de la Súper Liga de Grecia. Castillo Confalonieri se hizo presente en el marcador al minuto 68 para romper su racha sin marcar, pues no anotaba un gol desde el 23 de mayo de 2009, cuando militaba en el Shakhtar Donetsk; pasó por el Dnipro Dnipropetrovsk y el Chicago Fire sin marcar. Nery Castillo anotó el 3-2 parcial favorable al Aris, que regresó a la senda de la victoria tras cuatro partidos sin ganar en la liga helénica, dos empates y dos derrotas. Favor de actualizar flashplayer

El delantero mexicano fue titular por segunda vez desde que llegó a los “Guerreros” en enero pasado, en una muestra de que también tiene la confianza del nuevo estratega Sakis Tsiolis, quien apenas llegó al cargo a mitad de semana. El atacante potosino salió de cambio segundos después de festejar su gol en lugar de Grigoris Papazacharias. El resto de los tantos del Aris Salónica fueron obra del francés Ricardo Faty (27), Nikos Lazaridis (65) y del español Sergio Contreras "Koke" (76). Mientras, los goles del Kerkyra, que fue local en el estadio del mismo nombre, corrieron a cargo del macedonio Goran Maznov, al minuto siete, del alemán Dimitros Grammozis, al 32, y del brasileño Gustavo Veronesi, al 77. Con la victoria, el Aris Salónica alcanzó los 33 puntos para colocarse en el séptimo escalón y con esto acercarse a los puestos de copas europeas; por su parte, el Kerkyra se estancó en el undécimo peldaño con 30.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×