Para Sergio Batista, Lionel Messi podría ser el mejor de la historia

Sergio Batista, Director Técnico de la Selección Argentina, elogió la labor del delantero del Barcelona, Lionel Messi y le auguró un futuro prometedor, al afirmar que podría convertirse en el...
 Sergio Batista, Director Técnico de la Selección Argentina, elogió la labor del delantero del Barcelona, Lionel Messi y le auguró un futuro prometedor, al afirmar que podría convertirse en el mejor jugador de la historia.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Evitó caer en polémica y recordó a su compatriota Diego Armando Maradona

Sergio Batista, Director Técnico de la Selección Argentina, elogió la labor del delantero del Barcelona, Lionel Messi y le auguró un futuro prometedor, al afirmar que podría convertirse en el mejor jugador de la historia.

En declaraciones a una radiodifusora local, Batista evitó caer en polémica y recordó a su compatriota, Diego Armando Maradona, su predecesor en el banquillo de la Selección Albiceleste y quien es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

"Messi va en camino de ser el mejor futbolista de la historia"

"Messi va en camino de ser el mejor futbolista de la historia. Si uno proyecta a futuro, Lionel lo tiene todo. (Diego) Maradona fue uno de los grandes, pero Messi hoy es el mejor del mundo y hay que aprovecharlo", sentenció.

Por otra parte, el "Checho" Batista se refirió a la actualidad de su Selección, el cual se prepara para la próxima Copa América, en la que Argentina será sede.

"Me gustaría tener muchos partidos amistosos (rumbo a la Copa América), aunque el resultado no me dice mucho, es una forma de preparación", señaló.

En referencia al compromiso de este miércoles frente a Venezuela, en la ciudad argentina de San Juan, el "Checho" resaltó que busca observar más jugadores de la Liga local y que por el momento no tiene en mente a los delanteros Carlos Tévez (Manchester City) y Sergio “Kun” Agüero (Atlético de Madrid).

"Hay jugadores que están por encima (de Tévez y Agüero). El amistoso contra Venezuela sirve para probar futbolistas de la Liga local. Pienso a futuro, puede que algunos de estos jugadores tengan posibilidades de disputar la Copa América".

Argentina hará su debut en el partido inaugural del certamen continental el próximo 1 de julio, frente a Bolivia en La Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×