Tres partidos de sanción a Ibrahimovic por dar un manotazo a un rival

El delantero sueco del Milán Zlatan Ibrahimovic fue sancionado hoy con tres partidos de suspensión por dar un manotazo al defensa del Bari Marco Rossi, que le valió la expulsión en la segunda...
 El delantero sueco del Milán Zlatan Ibrahimovic fue sancionado hoy con tres partidos de suspensión por dar un manotazo al defensa del Bari Marco Rossi, que le valió la expulsión en la segunda parte del encuentro que disputó el domingo Liga italiana.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El sueco se perderá el derbi italiano

El delantero sueco del Milán Zlatan Ibrahimovic fue sancionado hoy con tres partidos de suspensión por dar un manotazo al defensa del Bari Marco Rossi, que le valió la expulsión en la segunda parte del encuentro que disputó el domingo Liga italiana (1-1). Así lo decidió hoy el juez deportivo Gianpaolo Tosel de la Liga de Futbol italiana, quien informa en un comunicado además de su decisión de sancionar con dos partidos al italoargentino Cristian Ledesma del Lazio, quien fue expulsado en los últimos instantes del derbi contra la Roma. Ibrahimovic fue sancionado por "haber golpeado voluntariamente de espaldas a un jugador rival con un manotazo en el abdomen, haciéndole caer al suelo sin consecuencias lesivas, en el minuto 28 del segundo tiempo y con el balón en juego, pero a distancia de él", reza el comunicado. Esta sanción de tres partidos en la Liga italiana obligará a Ibrahimovic a perderse, entre otros, el derbi milanés entre el Milán y el Inter, del próximo 3 de abril. Ledesma fue sancionado con dos partidos y una multa de 5.000 euros por, según el juez deportivo, "haber proferido al árbitro graves insultos" al protestar el penalti señalado en los últimos instantes del partido, que fue materializado por el Capitán de la Roma, Francesco Totti, y que dejó el 2-0 final en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×