El entrenador del West Brom desea que Vela juegue con el Tri

El día de hoy el portal del West Bromwich, equipo en el que milita actualmente el mexicano Carlos Vela, destacó una entrevista con el entrenador Roy Hodgson quien admitió que el descanso de un mes...
 El día de hoy el portal del West Bromwich, equipo en el que milita actualmente el mexicano Carlos Vela, destacó una entrevista con el entrenador Roy Hodgson quien admitió que el descanso de un mes en la Liga le vendrá muy bien al ex 'Gunner'.
Ciudad de México -
  • Roy Hodgson lamentó no poder contar con el jugador frente al Arsenal
  • La noticia fue destacada en el portal del West Brom

El día de hoy  el portal del West Bromwich, equipo en el que milita actualmente el mexicano Carlos Vela, destacó una entrevista con el entrenador Roy Hodgson quien admitió que el descanso de un mes en la Liga le vendrá muy bien al ex 'Gunner', quien se ha ganado el apodo de “súper sustituto” gracias a sus últimas actuaciones con el equipo, según destaca el sitio del club. El mexicano, que fuera Campeón del mundo Sub-17, estará fuera de actividad dentro de la Barclays Premier League durante al menos cinco semanas debido a que, en la fecha que viene, los 'Baggies' se enfrentarán al Arsenal; equipo que aún es dueño de los derechos del jugador y al cual Carlos Vela no tiene permiso de enfrentar. Ante esta situación, Hodgson señaló: “Resulta una situación muy desafortunada que el juego frente al Arsenal, contra el cual no está autorizado para jugar, sea el precursor para este descanso internacional”. El entrenador del 'Albion', otro apodo utilizado para referirse al West Brom, habló acerca de las expectativas que tiene sobre el delantero: “Vela ya ha regresado a México y espero que él vaya a jugar con México (sic). Él es parte de nuestro equipo y nuestro deseo es que él pueda tener minutos de juego.” El mexicano tendría actividad dentro de la Premier League hasta el sábado 2 de abril cuando su equipo se vea las caras contra el Liverpool. Carlos Vela se encuentra desde el domingo por la noche entrenando en la Ciudad de México y en Inglaterra se encuentran muy pendientes de las participaciones que pueda tener cuando la Selección Mexicana enfrente  en partidos de preparación tanto a su similar de Paraguay el 26 de Marzo como a la Selección 'Vinotinto' tres días después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×