Un minuto de silencio en Europa por Japón

La UEFA ha anunciado que en todos los partidos que se disputen esta semana de competiciones continentales se guardará un minuto de silencio en señal de apoyo y respeto a las víctimas del terremoto...
 La UEFA ha anunciado que en todos los partidos que se disputen esta semana de competiciones continentales se guardará un minuto de silencio en señal de apoyo y respeto a las víctimas del terremoto y el tsunami que ha azotado Japón.
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • Platini aseguró que la UEFA apoya al pueblo japonés

La UEFA ha anunciado que en todos los partidos que se disputen esta semana de competiciones continentales se guardará un minuto de silencio en señal de apoyo y respeto a las víctimas del terremoto y el tsunami que ha azotado Japón. "La familia del futbol europeo permanecerá unida en los campos esta semana antes de nuestro partido para expresar nuestra más profunda simpatía y total apoyo al pueblo japonés, así como nuestro deseo de que continúe en su lucha para solventar los problemas que ha generado la tragedia", señala el francés Michel Platini, Presidente de la UEFA, en un comunicado. Los partidos europeos de esta semana son cuatro de la vuelta de los Octavos de la Champions League, ocho de la vuelta de Octavos de la Europa League y los correspondientes a la ida de los Cuartos de la Champions League femenina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×