Fulham construirá estatua de Michael Jackson

El club inglés Fulham anunció que construirá una estatua de Michael Jackson a las afueras de su estadio en el suroeste de Londres para recordar la amistad del fallecido astro del pop con el dueño...
El club inglés Fulham anunció que construirá una estatua de Michael Jackson a las afueras de su estadio en el suroeste de Londres para recordar la amistad del fallecido astro del pop con el dueño del equipo, Mohamed Al Fayed.
 El club inglés Fulham anunció que construirá una estatua de Michael Jackson a las afueras de su estadio en el suroeste de Londres para recordar la amistad del fallecido astro del pop con el dueño del equipo, Mohamed Al Fayed.
Londres, Inglaterra -
  • Se colocará en el estadio del equipo, para recordar la amistad del Rey del Pop con la institución

El club inglés Fulham anunció que construirá una estatua de Michael Jackson a las afueras de su estadio en el suroeste de Londres para recordar la amistad del fallecido astro del pop con el dueño del equipo, Mohamed Al Fayed. La estatua será presentada el 3 de abril en el Estadio Craven Cottage, el mismo día que Fulham enfrenta a Blackpool por la Premier League. "Michael Jackson fue una verdadera leyenda, una palabra que se usa demasiado en este mundo moderno saturado por las hipérboles para los famosos", dijo Al Fayed. "Él (Jackson) fue mi amigo, un hombre con el que compartí muchos buenos momentos y que murió de forma trágica y prematura". "Michael Jackson fue una verdadera leyenda, una palabra que se usa demasiado en este mundo moderno saturado por las hipérboles para los famosos" El intérprete de éxitos como "Thriller", "Billie Jean" y "Beat It" falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles. Al Fayed es el padre de Dodi Al Fayed, quien murió con la princesa Diana en un accidente de tránsito en París en 1997. Fulham, que marcha onceavo en la Premier, nunca ha ganado un título del futbol inglés, pero la temporada pasada alcanzó la Final de la Europa League que perdió ante Atlético de Madrid. La estatua estará localizada en la ribera del río Támesis, al lado del pequeño estadio de Fulham. Jackson visitó Craven Cottage en alguna ocasión y se sentó junto con Al Fayed, utilizando una bufanda blanca y negra con los colores del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×