Nani sorprende con su rápida recuperación

El extremo portugués del Manchester United Nani ha sorprendido a todo el equipo y a la afición con su rápida recuperación, al perderse sólo un partido pese a haberse anticipado una baja de tres...
 El extremo portugués del Manchester United Nani ha sorprendido a todo el equipo y a la afición con su rápida recuperación, al perderse sólo un partido pese a haberse anticipado una baja de tres semanas por una profunda herida en la espinilla.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El futbolista luso sufrió una profunda herida a consecuencia de una entrada del defensa del Liverpool Jamie Carragher

El extremo portugués del Manchester United Nani ha sorprendido a todo el equipo y a la afición con su rápida recuperación, al perderse sólo un partido pese a haberse anticipado una baja de tres semanas por una profunda herida en la espinilla. Tras ausentarse del duelo de Copa ante el Arsenal el sábado pasado, Nani volvió a jugar anoche en Old Trafford durante la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Olympique de Marsella, que el Manchester resolvió con una victoria por 2-1 y su pase a Cuartos. "Estoy muy contento de estar de vuelta y un poco sorprendido, igual que el médico del club", admitió el jugador, en declaraciones a la página web del club después de disputar la cita de ayer como titular y hasta el minuto 61, cuando fue reemplazado por el ecuatoriano Antonio Valencia, que volvió a la competición europea tras seis meses de baja. El futbolista luso sufrió una profunda herida a consecuencia de una entrada del defensa del Liverpool Jamie Carragher cuando los "Reds" disputaban en Anfield uno de los clásicos de la Liga inglesa ante el Manchester (3-1), el 6 de marzo. En un principio, Ferguson indicó que tenía pocas esperanzas de que Nani llegara a tiempo para el partido del día 19 de marzo ante el Bolton, correspondiente a la trigésima jornada de la Premier League en la que finalmente sí podrá estar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×