Jonathan Bornstein convocado con Estados Unidos

Jonathan Bornstein, jugador de los Tigres de la UANL, fue convocado por el técnico Bob Bradley para disputar los amistosos que sostendrá la Selección de los Estados Unidos ante Argentina y...
Jonathan Bornstein, jugador de los Tigres de la UANL, fue convocado por el técnico Bob Bradley para disputar los amistosos que sostendrá la Selección de los Estados Unidos ante Argentina y Paraguay, los días 26 y 29 de marzo, respectivamente.
 Jonathan Bornstein, jugador de los Tigres de la UANL, fue convocado por el técnico Bob Bradley para disputar los amistosos que sostendrá la Selección de los Estados Unidos ante Argentina y Paraguay, los días 26 y 29 de marzo, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Tigres jugará ante Argentina y Paraguay
  • “Gringo” Torres y Hérculez Gómez del Pachuca no fueron considerados

Jonathan Bornstein, jugador de los Tigres de la UANL, fue convocado por el técnico Bob Bradley para disputar los amistosos que sostendrá la Selección de los Estados Unidos ante Argentina y Paraguay, los días 26 y 29 de marzo, respectivamente. El defensa de los felinos  tendrá que reportarse con la escuadra estadounidense el 20 de marzo en Cary, Carolina del Norte, de donde partirá la plantilla hacia New Jersey para jugar ante Argentina. Tres días después, el cuadro de Bradley enfrentará a Paraguay en Nashville, Tennessee, en lo que serán las primeras fechas FIFA consecutivas de este año para el conjunto de Norteamérica. Bornstein suma 246 minutos en 4 partidos en los que fue titular con el conjunto dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti, pero lesiones y problemas de salud no le han permitido adquirir regularidad en la zaga de los norteños.   Por otra parte, José Francisco Torres y Hérculez Gómez, quienes militan en el Pachuca, no fueron llamados para este par de amistosos, pese a que ambos estuvieron con los estadounidenses en el Mundial de Sudáfrica del 2010. La lista del combinado nacional de Estados Unidos se completa con los guardametas: Marcus Hahnemann del Wolverhampton Wanderers, Tim Howard del Everton y David Yelldell del Duisburgo. Junto a Bornstein estarán los defensas: Carlos Bocanegra del Saint-Etienne, Timothy Chandler del Nuremberg, Steve Cherundolo del Hannover 96, Jay DeMerit del Vancouver Whitecaps, Oguchi Onyewu del Twente, Tim Ream del New York Red Bulls, Jonathan Spector del West Ham United y Zak Whitbread del Norwich City. En la media cancha aparecen convocados los mediocampistas: Michael Bradley del Aston Villa, Clint Dempsey del Fulham, Mikkel Diskeruud del Stabaek de Noruega, Landon Donovan de Los Angeles Galaxy, Maurice Edu del Rangers, Benny Feilhaber del AGF Aarhus de Dinamarca, Stuart Holden del Bolton Wanderers,Jermaine Jones del Blackburn Rovers y Sacha Kljestan del Anderlecht. Finalmente, en la ofensiva de Estados Unidos estarán: Juan Agudelo del New York Red Bulls,Jozy Altidore del Bursaspor y Edson Buddle del Ingolstadt,cuadro alemán de la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×