Manchester United no apelará la decisión de la FA sobre la sanción de Ferguson

El Manchester United decidió que no presentará apelación contra la sanción de cinco partidos impuesta por la Federación inglesa de Futbol (FA) al entrenador Alex Ferguson por "conducta inapropiada".
 El Manchester United decidió que no presentará apelación contra la sanción de cinco partidos impuesta por la Federación inglesa de Futbol (FA) al entrenador Alex Ferguson por "conducta inapropiada".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El temor de los "Diablos Rojos" fue poner en peligro su carrera por el título de la Premier

El Manchester United decidió que no presentará apelación contra la sanción de cinco partidos impuesta por la Federación inglesa de Futbol (FA) al entrenador Alex Ferguson por "conducta inapropiada". "La FA puede confirmar que el Manchester United no va a apelar la sanción de cinco partidos de Alex Ferguson", informó la Federación en un comunicado difundido esta tarde, en el que indicaron que el club inglés había solicitado que la sanción entrara en vigor de manera inmediata. "No consigo decidirme sobre si voy a apelar o no, pero no quiero revelar nada. Eso ya es el pasado y no merece la pena" En un principio, la Federación había señalado el 2 de abril como primer día en que Ferguson se ausentaría del área técnica en un partido del Manchester, que ahora ocupa el liderato de la tabla, pero finalmente aceptó adelantar esa fecha. Ante el temor de los "Diablos Rojos" por poner en peligro su carrera por el título de la Premier, éstos prefirieron que su técnico empezara a cumplir la sanción este mismo sábado, por lo que seguirá desde las gradas el duelo de ese día ante el Bolton. Se perderá, además, los tres siguientes de Liga (ante el West Ham, Fulham y Everton), así como la Semifinal de la Copa de Inglaterra contra el Manchester City en Wembley el 16 de abril. El entrenador del United, que deberá abonar también una multa de 30 mil libras (34 mil 500 euros), se pronunció hoy en su rueda de prensa sobre el castigo recibido: "es decepcionante. Es la única industria en la que no puedes decir la verdad". "No consigo decidirme sobre si voy a apelar o no, pero no quiero revelar nada. Eso ya es el pasado y no merece la pena", dijo el técnico poco antes de que se conociera la decisión final anunciada por la FA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×