Sergio Batista aseguró que Messi estará en gira de Argentina

El goleador del Barcelona Lionel Messi no tiene problemas físicos y encabezará el ataque de Argentina en los próximos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.
 El goleador del Barcelona Lionel Messi no tiene problemas físicos y encabezará el ataque de Argentina en los próximos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.
Buenos Aires, Argentina -
  • El jugador culé superó una contusion en la rodilla

El goleador del Barcelona Lionel Messi no tiene problemas físicos y encabezará el ataque de Argentina en los próximos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica. El técnico de la Albiceleste, Sergio Batista, dijo hoy que habló con el propio Messi y que el delantero le comentó que había superado una contusión en su rodilla sufrida en domingo en el empate 1-1 con Sevilla por la Liga española. "Me dijo que jugaba con el Getafe y que iba a viajar con nosotros" "Voy a poder contar con Messi. Lionel está bien", destacó a Batista a un programade televisión: "Me dijo que jugaba con el Getafe y que iba a viajar con nosotros". Argentina, con sus principales astros del exterior, jugará el 26 de marzo ante Estados Unidos, en Nueva Jersey, y el 29 con Costa Rica, en San José. Para esos partidos, Batista destacó que el arquero titular Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda) estará ausente y será reemplazado por el portero del Catania, Mariano Andújar. "Nosotros no lo podemos convocar porque nos mandaron un fax (el club) pidiendo que no lo hagamos", dijo Batista sin dar otros detalles. Confirmó que Andújar será titular y que Agustín Marchesín (Lanús de Argentina) el suplente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×