Van Gaal sugirió que se fije un periodo de fichajes para entrenadores

El entrenador del Bayern Múnich, Louis Van Gaal, pidió hoy que se fije un periodo de fichajes para entrenadores en vista del carrusel que se está dando en la Bundesliga.
 El entrenador del Bayern Múnich, Louis Van Gaal, pidió hoy que se fije un periodo de fichajes para entrenadores en vista del carrusel que se está dando en la Bundesliga.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El técnico dejará elBayern al final de la temporada

El entrenador del Bayern Múnich, Louis Van Gaal, pidió hoy que se fije un periodo de fichajes para entrenadores en vista del carrusel que se está dando en la Bundesliga. "El mundo se ha vuelto loco. No puede ser que algo así pase", dijo Van Gaal, interrogado sobre la salida de Felix Magath del Schalke para asumir dos días después las riendas del Wolfsburgo y sobre la llegada de Ralf Rangnick al Schalke, pocos meses después de dejar el Hoffenheim.

"Hay un período de traspasos para jugadores y yo creo que también debería haberlo para entrenadores"

"Hay un período de traspasos para jugadores y yo creo que también debería haberlo para entrenadores", agregó el holandés, que dejará su actual club a final de temporada. Van Gaal dijo que esos cambios en medio de una campaña son algo que distorsiona la competición. "Por ejemplo, yo jugué contra el Wolfburgo cuando tenía otro entrenador y un entrenador le pone su sello al equipo", opinó. Van Gaal admitió que él también ha tenido ofertas en mitad de la temporada, sobre todo en momentos en que en los medios de comunicación especularon acerca de su dimisión. "Eso es algo que al parecer les pasa a entrenadores como Magath y a mi. Es muy amable y es bueno para nosotros pero el problema es si es bueno también para el futbol", insistió el holandés. Van Gaal dijo que él nunca ha cambiado de equipo de forma tan repentina como Magath y Rangnick ya que después de salir de un equipo en mitad de una temporada ha hecho una pausa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×