Ronaldo será invitado en el Brasil-Escocia

El legendario exfutbolista del Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, Ronaldo, será el invitado de honor al partido amistoso que disputará la selección de Brasil contra Escocia el próximo 27 de...
 El legendario exfutbolista del Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, Ronaldo, será el invitado de honor al partido amistoso que disputará la selección de Brasil contra Escocia el próximo 27 de marzo en Londres.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Ronaldo anunció hace unas semanas su retiro

El legendario exfutbolista del Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, Ronaldo, será el invitado de honor al partido amistoso que disputará la selección de Brasil contra Escocia el próximo 27 de marzo en Londres. Ronaldo, quien anunció el mes pasado su retirada del futbol profesional a los 34 años, confirmó esta semana su asistencia al encuentro que tendrá como escenario el Emirates, estadio del Arsenal, y donde podrá rememorar sus vivencias ante la Selección de Escocia, informó el club "Gunner" en su página web. "Uno de mis recuerdos favoritos en el futbol es el del partido de apertura de la Copa del Mundo de 1998 en París contra Escocia", indicó el jugador, que posee el récord de goles marcados en citas mundialistas. El viaje de Ronaldo al Reino Unido tendrá lugar sólo unas semanas después de que el exariete colgara las botas el pasado 14 de febrero, cuando informó de su decisión en una rueda de prensa celebrada en Sao Paulo (Brasil). Aunque su actual contrato con el Corinthians concluye a finales de 2011, éste decidió adelantar su despedida motivado, según la prensa del país, por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, y por su condición física, afectada por viejas lesiones y el aumento de peso. Ronaldo admitió que había llegado su momento de dejar el fútbol porque, por mucho que se empeñara, ya no conseguía ejecutar en el campo las jugadas que pasaban por su cabeza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×