Almunia, dispuesto a firmar la paz con Lehmann

El portero del Arsenal, Manuel Almunia, se comprometió a dejar de lado sus diferencias con Jens Lehmann, el ex portero de Alemania que acaba de regresar al Emirates.
 El portero del Arsenal, Manuel Almunia, se comprometió a dejar de lado sus diferencias con Jens Lehmann, el ex portero de Alemania que acaba de regresar al Emirates.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La rivalidad entre Almunia y Lehmann era conocida en Inglaterra cuando ambos compartían vestuario en el Arsenal

El portero del Arsenal, Manuel Almunia, se comprometió a dejar de lado sus diferencias con Jens Lehmann, el ex portero de Alemania que acaba de regresar al Emirates, y a trabajar con él por el bien del equipo, que espera salvar la temporada con el título de Liga. En una entrevista con el "Sunday Express", Almunia aseguró: "No hay ningún problema. Hay respeto entre nosotros. Tenemos a porteros de baja por lesión. Jens fue uno de los mejores guardametas del mundo y ha vuelto para dar lo mejor". "No hay ningún problema. Hay respeto entre nosotros. Jens fue uno de los mejores guardametas del mundo y ha vuelto para dar lo mejor" Se trata de las primeras palabras del arquero navarro desde que el jueves el club de Londres anunciara la vuelta de Lehmann como medida de urgencia ante las lesiones de Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski. La rivalidad entre Almunia y Lehmann era conocida en Inglaterra cuando ambos compartían vestuario en el Arsenal, antes de que el ex internacional alemán dejara el equipo en 2008 para unirse al Stuttgart de la Bundesliga. Tras la marcha del germano aquel año, Manuel Almunia, quien había competido con él por la titularidad en el plantel de Arséne Wenger, reconoció en una entrevista con el diario "The Guardian" que era consciente de que Lehmann lo odiaba. Sin embargo, ahora dice que no recuerda ese comentario: "No recuerdo haber dicho eso. Cuando él dejó el Arsenal, los dos hablamos y quedamos bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×