Contento Nery Castillo por el gol, ganó el MVP del partido y dedicó el...

El atacante mexicano Nery Castillo, se mostró contento por su segundo gol conseguido hoy con el Aris Salónica y de paso ganó el trofeo al Jugador Más Valioso del partido (MVP) contra el...
 El atacante mexicano Nery Castillo, se mostró contento por su segundo gol conseguido hoy con el Aris Salónica y de paso ganó el trofeo al Jugador Más Valioso del partido (MVP) contra el Panserraikos, el cual dedicó a todos sus compañeros del plantel.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Declaró que lo mejor fue el Aris se quedó con el triunfo

El atacante mexicano Nery Castillo, se mostró contento por su segundo gol conseguido hoy con el Aris Salónica y de paso ganó el trofeo al Jugador Más Valioso del partido (MVP) contra el Panserraikos, el cual dedicó a todos sus compañeros del plantel.

Castillo Confalonieri, perforó las redes del rival al minuto 38, para el 2-1 parcial, favorable a los “Guerreros”, que al final fue triunfo del Aris 3-1 contra el Panserraikos dentro de la Fecha 27, de la Súper Liga de Grecia.

Pese a su satisfacción por el gol, el potosino le restó importancia a ello y declaró que lo mejor fue el Aris se quedó con el triunfo después de empezar abajo en el marcador.

"Empezamos de nuevo con desventaja en el marcador y logramos dar vuelta, eso fue lo más importante, sumar los tres puntos"

"Lo más importante era ganar el juego. Empezamos de nuevo con desventaja en el marcador y logramos dar vuelta, eso fue lo más importante, sumar los tres puntos", dijo el mexicano al término del encuentro disputado en el Estadio Harilaou Kleanthis Vikelidis.

En Grecia se acostumbra premiar al mejor jugador de cada cotejo y en esta ocasión Nery Castillo se lo adjudicó, acto que agradeció y dedicó al club, así como a uno de sus amigos.

"Gracias por el premio, esto y mi gol se los dedico a mis compañeros del plantel, quienes se han comportado muy bien desde el primer día que llegue (al Aris) y somos un buen grupo. Quiero dedicar este premio también a mi familia y a un amigo, quien hace unos días perdió a su madre", añadió el potosino.

Restan tres Jornadas para que concluya la Liga helénica y por ahora el Aris, estaría fuera de la pelea por la búsqueda de un lugar para las copas europeas, sin embargo, Castillo confía en que se pueda lograr el objetivo, pero advirtió que se deben de ganar todos los encuentros.

"Todos sabemos que tenemos que ganar los tres partidos para que podamos llegar a jugar los Playoffs (para buscar un pase a la Europa League). Hemos perdido algunos puntos importantes, pero ahora no hay de otra más que ganar los partidos restantes", señaló.

Los “Guerreros” se encuentran con 36 puntos en el séptimo puesto y su reto ahora es ubicarse dentro de los primeros cinco peldaños de la clasificación, para aspirar a competiciones continentales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×