Jerome Thomas recomendó a Carlos Vela que regrese al Arsenal

Jerome Thomas, mediocampista del West Bromwich Albion, le recomendó a Carlos Vela que en cuanto tenga la oportunidad regrese al Arsenal para demostrar su calidad, la cual ha enseñado en su paso...
 Jerome Thomas, mediocampista del West Bromwich Albion, le recomendó a Carlos Vela que en cuanto tenga la oportunidad regrese al Arsenal para demostrar su calidad, la cual ha enseñado en su paso por el WBA.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Señaló que le gustaría contar con el mexicano más tiempo en el WBA

Jerome Thomas, mediocampista del West Bromwich Albion, le recomendó a Carlos Vela que en cuanto tenga la oportunidad regrese al Arsenal para demostrar su calidad, la cual ha enseñado en su paso por el WBA.

Vela Garrido llegó a los “Baggies” en enero pasado, debido a que tenía escasas oportunidades de jugar con los “Gunners”, que siguen siendo dueños de su carta, por lo que al final de la campaña puede regresar al equipo londinense.

Tal situación le convendría al quintarroense, siempre y cuando juegue, ya que el Arsenal es un equipo de mayor calidad, dijo Thomas, actual compañero de Vela y quien ya sabe lo que es jugar en los “Gunners” y desaprovechar su oportunidad para brillar.

"Vela es joven, está aprendiendo del oficio y el Arsenal sin duda es el lugar adecuado para hacerlo"

"Por lo que he visto es un jugador del Arsenal en definitiva", comentó Jerome Thomas, quien agregó "Vela es joven, está aprendiendo del oficio y el Arsenal sin duda es el lugar adecuado para hacerlo".

El jugador, quien militó en el Arsenal del 2002 al 2004, reconoció las cualidades que ha mostrado el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 en su corta estancia en el WBA, donde ya marcó dos goles.

"Todos hemos visto la capacidad que tiene. Su récord de goles es muy bueno, pero por desgracia no comenzó con demasiada regularidad. Carlos ha sido muy bueno. Marcó dos goles muy importantes para nosotros saliendo desde la banca", declaró el mediocampista.

El jugador de 27 años de edad señaló al diario “Sunday Mercury” que le gustaría contar con el mexicano más tiempo en el West Bromwich, “pero si tiene la oportunidad de regresar (al Arsenal) sería algo mucho mejor".

Por otra parte, dejó en claro que Carlos Vela es una gran persona, contrario a lo que luego se piensa por el hecho de que pertenece al Arsenal y juegue prestado en el WBA.

"Tiene una gran personalidad. No hay grandes egos aquí para dañarlo, ni tampoco él contra nosotros. Mucha gente piensa que un jugador que viene de Arsenal podría tener un ego peor, Carlos es muy humilde y ha sido una gran adición (al West Bromwich)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×