'Chicharito' quiere otra vez ser el jugador del mes con el ManU

Javier "Chicharito" Hernández marcha a la cabeza en las votaciones que realiza el sitio oficial en internet del Manchester United para elegir al jugador del mes de marzo dentro de los "Red Devils".
Javier "Chicharito" Hernández marcha a la cabeza en las votaciones que realiza el sitio oficial en internet del Manchester United para elegir al jugador del mes de marzo dentro de los "Red Devils".
 Javier "Chicharito" Hernández marcha a la cabeza en las votaciones que realiza el sitio oficial en internet del Manchester United para elegir al jugador del mes de marzo dentro de los "Red Devils".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ha sorprendido a sus compañeros por su calidad en el ataque aéreo
  • Rooney habló bien de su compañero

Javier "Chicharito" Hernández marcha a la cabeza en las votaciones que realiza el sitio oficial en internet del Manchester United para elegir al jugador del mes de marzo dentro de los "Red Devils". Con el 50 por ciento de los votos hasta el momento, el artillero mexicano se perfila para conseguir una vez más esta distinción frente a jugadores como Wayne Rooney, quien marcha segundo con el 27 por ciento, Chris Smalling con el 16 y cierra la terna Antonio Valencia con el 4 por ciento. El sitio del cuadro inglés destacó que Hernández fue el responsable de marcar los 2 tantos que le permitieron al Manchester United avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League, y de llevarse esta votación, el mexicano alcanzaría una vez más esta distinción para sumar la tercera en su cuenta. Por otra parte, Wayne Rooney, y quien ha hecho dupla con el “Chicharito” al ataque de los “Red Devils” en los últimos compromisos, mencionó las cualidades que ha visto en el delantero azteca, y la disposición que muestra para colaborar con el club. "Él es un muchacho encantador, que siempre está sonriendo en los vestidores, Tú puedes ver que tiene un ojo natural para el gol, pero por lo que nos ha sorprendido a muchos de nosotros, es por lo bueno que es en el aire. Él gasta "años" practicando después de entrenar", señaló el “Niño Malo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×