El Arsenal perderá a Johann Djourou por al menos cuatro semanas

El defensor marfileño del Arsenal Johan Djourou será baja durante, al menos, cuatro semanas, pues tendrá que someterse a una intervención que determinará la gravedad de la lesión sufrida al...
 El defensor marfileño del Arsenal Johan Djourou será baja durante, al menos, cuatro semanas, pues tendrá que someterse a una intervención que determinará la gravedad de la lesión sufrida al dislocarse el hombro, confirmó hoy el club inglés.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se someterá a una intervención que determinará la gravedad de su lesión

El defensor marfileño del Arsenal Johan Djourou será baja durante, al menos, cuatro semanas, pues tendrá que someterse a una intervención que determinará la gravedad de la lesión sufrida al dislocarse el hombro, confirmó hoy el club inglés. Lo positivo sobre Djourou es que no requerirá de una reconstrucción del hombro, de acuerdo con las afirmaciones hechas por el Arsenal en un comunicado, cuyo mensaje estima que el jugador podría volver a unirse a los entrenamientos en un mes. Djourou se dislocó el hombro el pasado 12 de marzo durante el partido de su equipo en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United, en Old Trafford, y se sumó en ese momento a la amplia lista de bajas que acarrea el Arsenal, que incluye aún al capitán, Cesc Fábregas. El técnico Arséne Wenger solucionó precisamente la semana pasada con el regreso del ex internacional de Alemania Jens Lehmann el problema que afrontaba en su portería a raíz de las lesiones de Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×