El Galatasaray despidió a su entrenador Gica Hagi por malos resultados

El club turco Galatasaray decidió hoy rescindir el contrato de su entrenador, el rumano Gica Hagi, a causa de los pésimos resultados obtenidos en lo que va de temporada.
 El club turco Galatasaray decidió hoy rescindir el contrato de su entrenador, el rumano Gica Hagi, a causa de los pésimos resultados obtenidos en lo que va de temporada.
Turquía (Reuters) -
  • El club turco ocupa la undécima posición en la Super Liga

El club turco Galatasaray decidió hoy rescindir el contrato de su entrenador, el rumano Gica Hagi, a causa de los pésimos resultados obtenidos en lo que va de temporada. La Directiva del Galatasaray mantuvo hoy una reunión de hora y media tras la cual no quiso comentar con la prensa el futuro de Hagi, aunque varios medios, entre ellos las cadenas de televisión Lig TV y CNN-Türk, aseguraron que el club de Estambul tomó la decisión de echar al ex jugador del Real Madrid y Barcelona. El "Maradona de los Cárpatos", que como jugador conquistó con el Galatasaray el único título europeo que tiene el futbol turco; la Copa de la UEFA 2000, se hizo cargo del banquillo del equipo estambulí en octubre de 2010, en sustitución del holandés Frank Rijkaard. Esta temporada, sin embargo, será recordada por los aficionados turcos como una de las peores del Galatasaray, uno de los "grandes" junto a Fenerbahçe y Besiktas Los 'Leones' fueron eliminados en la ronda clasificatoria para la Liga Europa y en la Copa de Turquía cayeron en Cuartos de Final frente al modesto Gaziantepspor. Peor aún, en la Superliga han perdido 13 de los 26 encuentros disputados y se encuentran en undécima posición, a 12 puntos del descenso y 27 del liderato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×