Mark van Bommel se suma a las bajas de Holanda ante Hungría

El Capitán de la Selección Holandesa, Mark van Bommel, se sumó a la lista de bajas de su equipo para el partido del viernes contra Hungría, en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest de clasificación...
 El Capitán de la Selección Holandesa, Mark van Bommel, se sumó a la lista de bajas de su equipo para el partido del viernes contra Hungría, en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest de clasificación para la Eurocopa 2012.
Ámsterdam, Holanda (Reuters) -
  • El centrocampista del Milán sufre una lesión en el muslo derecho y no llegará a tiempo para el encuentro

El Capitán de la Selección Holandesa, Mark van Bommel, se sumó a la lista de bajas de su equipo para el partido del viernes contra Hungría, en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest de clasificación para la Eurocopa 2012. El centrocampista del Milán sufre una lesión en el muslo derecho y no llegará a tiempo para el encuentro de pasado mañana, aunque espera poder participar en el enfrentamiento que ambas selecciones disputarán el martes 29 en el Ámsterdam Arena, según informó la Federación holandesa. Van Bommel engrosa así la lista de lesionados del conjunto holandés en la que están el portero Maarten Stekelenburg, el extremo Arjen Robben y el delantero Klaas Jan Huntelaar, máximo goleador de la fase de clasificación con 8 goles en cuatro partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×