Para Antolín Alcaráz el duelo ante México servirá como parámetro

Para Antolín Alcaráz, defensa de la Selección de Paraguay, los duelos que sostendrán ante México y Estados Unidos representan un importante parámetro para su escuadra, que ya piensa en la Copa...
Para Antolín Alcaráz, defensa de la Selección de Paraguay, los duelos que sostendrán ante México y Estados Unidos representan un importante parámetro para su escuadra, que ya piensa en la Copa América.
 Para Antolín Alcaráz, defensa de la Selección de Paraguay, los duelos que sostendrán ante México y Estados Unidos representan un importante parámetro para su escuadra, que ya piensa en la Copa América.
Ciudad de México -
  • El central de Paraguay acepta que Copa América en Argentina será “especial”

Para Antolín Alcaráz, defensa de la Selección de Paraguay, los duelos que sostendrán ante México y Estados Unidos representan un importante parámetro para su escuadra, que ya piensa en la Copa América. “Hay jugadores nuevos que van a apuntalar esta tarea que comenzamos antes del Mundial de Sudáfrica. Debemos ir mejorando y estos juegos son los desafíos que nos pondrán a prueba para la Copa América”, destacó Alcaráz en entrevista que recoge el sitio oficial de la Asociación Paraguaya de Futbol. El central de la Albirroja sabe que tanto el cuadro azteca como el estadounidense serán complicados, pero entiende que son el pretexto ideal para ver qué es lo que tienen para los siguientes compromisos. “México y Estados Unidos son equipos fuertes y sirven para ver la medida, saber qué mejorar y debemos sacar el máximo provecho a estos partidos. Los dos juegos son de mucha importancia, especialmente para seguir con el trabajo que ya veníamos haciendo”, señaló el zaguero del Wigan. Finalmente, Antolín cree que tiene un sabor especial que la Copa América se vaya a jugar en Argentina, porque así su gente puede acompañarlos. “¡Sí!También porque nuestra gente va a poder ir a ver este evento. Para nosotros, es siempre Argentina. Habrá un sabor distinto por una 'pica' especial que siempre existe, a pesar de las buenas relaciones que tenemos con ellos. Muchos nos hicimos en el fútbol argentino”,finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×