Estadounidense Purdy jugará con El Salvador el amistoso contra Jamaica

El defensa estadounidense Steve Purdy debutará con El Salvador en el amistoso del próximo domingo contra Jamaica, después de que su equipo, el Timbers de Portland de la MLS, le diera su aval,...
 El defensa estadounidense Steve Purdy debutará con El Salvador en el amistoso del próximo domingo contra Jamaica, después de que su equipo, el Timbers de Portland de la MLS, le diera su aval, informó hoy la prensa salvadoreña.
San Salvador, El Salvador (Reuters) -
  • El defensa ya representó a Estados Unidos en la Sub-18, Sub-20 y Sub- 23

El defensa estadounidense Steve Purdy debutará con El Salvador en el amistoso del próximo domingo contra Jamaica, después de que su equipo, el Timbers de Portland de la MLS, le diera su aval, informó hoy la prensa salvadoreña. Purdy, nacido en Estados Unidos y de madre salvadoreña, se unirá a la selección centroamericana el mismo domingo, un día después de participar con su equipo ante el Toronto, detalló el Diario de Hoy. "Siento mucho orgullo de ponerme la camiseta azul, aunque sólo una vez en mi vida vaya a jugar", afirmó Purdy, en declaraciones que el rotativo cita del portal www.selectatalent.com. Purdy, de 26 años, fue fichado por ese club el 26 de enero de 2011, además militó en la Segunda División del futbol alemán en 2007. El defensa también ha representado a Estados Unidos en la Sub-18, Sub-20 y Sub- 23 y fue llamado en 2007 a su primera concentración de la selección de mayores. El Salvador se enfrentará hoy en La Habana a la Selección de Cuba y tres días después recibirá a Jamaica en el Estadio Cuscatlán. Para el compromiso ante los caribeños destaca la convocatoria del defensor brasileño Marcelo Messías y el "legionario" José Arturo Álvarez, del Real Salt Lake. El conjunto salvadoreño se prepara para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF), que se disputará en Estados Unidos del 5 al 25 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×