La Selección de Brasil llega a Londres para curar su derrota en Francia

La Selección Brasileña llegó este jueves a Londres para cumplir su cita amistosa ante Escocia el domingo, la primera en Europa desde su derrota ante Francia en febrero, y entrenarse en tres...
 La Selección Brasileña llegó este jueves a Londres para cumplir su cita amistosa ante Escocia el domingo, la primera en Europa desde su derrota ante Francia en febrero, y entrenarse en tres sesiones distintas los días previos a esa prueba.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se medirá ante Escocia el domingo

La Selección Brasileña llegó este jueves a Londres para cumplir su cita amistosa ante Escocia el domingo, la primera en Europa desde su derrota ante Francia en febrero, y entrenarse en tres sesiones distintas los días previos a esa prueba. El conjunto de Mano Menezes aterrizó en suelo inglés a la 13:17 GMT y se dirigirá desde el Aeropuerto de Heathrow al centro de la capital británica para alojarse durante cuatro días en el lujoso hotel Dorchester. La agenda de los veintiséis brasileños convocados, diecisiete de ellos militantes de clubes europeos, incluye un primer entrenamiento esta misma tarde (a partir de las 18:30 GMT) en el Estadio del club Queens Park Rangers (QPR), club londinense que compite actualmente en la segunda categoría del futbol inglés. La Selección Pentacampeona del mundo, con la que viajó por primera vez Leandro Damiao, continuará su preparación para el amistoso el viernes en la sede de entrenamiento del Arsenal, London Colney (norte de la capital), entidad que cederá además su estadio, Emirates, para el duelo del domingo. A ese partido frente el combinado de Craig Levein está previsto que asista como invitado de honor el exinternacional brasileño y ex jugador del Real Madrid, Ronaldo. Antes del envite, las dos selecciones se entrenarán el sábado en el Emirates para comprobar el estado del césped y calentar motores sobre la misma superficie en que los escoceses buscarán al día siguiente el primer triunfo de su historia ante Brasil. También en la misma tarde del sábado, al término de sus respectivas sesiones de entrenamiento, los técnicos Menezes y Levein ofrecerán una rueda de prensa, junto a alguno de sus jugadores, como último acto previo al duelo del domingo. La lista de convocados para la plantilla brasileña es ésta: Julio Cesar (Inter Milán), Jefferson (Botafogo), Victor (Grêmio), Dani Alves (Barcelona), Maicon (Inter Milán), André Santos (Fenerbahçe), Marcelo (Real Madrid), Thiago Silva (AC Milán), Lucio (Inter Milán), David Luiz (Chelsea), Luisão (Benfica), Lucas Leiva (Liverpool), Sandro (Tottenham), Ramires (Chelsea), Henrique (Cruzeiro), Elano (Santos), Elias (Atlético de Madrid), Renato Augusto (Bayer Leverkusen), Jadson (Shakhtar Donetsk), Lucas (São Paulo), Alexandre Pato (AC Milán), Nilmar (Villarreal), Neymar (Santos) y Jonas Valencia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×