La Volpe se verá cara a cara con el 'Chiquimarco'

La Selección de Costa Rica, a la cual dirige el “bigotón” Ricardo La Volpe, abrirá su nuevo estadio este fin de semana en un enfrentamiento amistoso en contra de un invitado de lujo: la Selección...
La Selección de Costa Rica, a la cual dirige el “bigotón” Ricardo La Volpe, abrirá su nuevo estadio este fin de semana  en un enfrentamiento amistoso en contra de un  invitado de lujo:  la Selección Argentina.
 La Selección de Costa Rica, a la cual dirige el “bigotón” Ricardo La Volpe, abrirá su nuevo estadio este fin de semana en un enfrentamiento amistoso en contra de un invitado de lujo: la Selección Argentina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marco  Antonio Rodríguez será árbitro del amistoso entre Costa Rica y Argentina
  • Roberto García será el árbitro del Estados Unidos vs Argentina
  • Los silbantes Marcos Quintero y Victor Calderón también tendrán acción en la fecha FIFA

La Selección de Costa Rica, a la cual dirige el “bigotón” Ricardo La Volpe, abrirá su nuevo estadio este fin de semana  en un enfrentamiento amistoso en contra de un  invitado de lujo:  la Selección Argentina. Sin embargo, en este amistoso de fecha FIFA también habrá presencia mexicana ya que, según lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, el árbitro central de este enfrentamiento será Marco Antonio Rodríguez junto con una terna completada por asistentes del mismo país centroamericano. Cabe mencionar que, además de Marco, el nazareno Roberto García y los silbantes mexicanos Víctor Calderón y Marcos Quintero también verán actividad en esta fecha de amistosos cuando la albiceleste visite a la selección de los Estados Unidos en New Jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×