Jupp Heynckes será el técnico del Bayern Muncih la próxima temporada

El técnico alemán Jupp Heynckes sucederá a su colega holandés Louis van Gaal al frente del Bayern Múnich a final de la presente temporada, confirmaron hoy fuentes del club bávaras, tras días de...
El técnico alemán Jupp Heynckes sucederá a su colega holandés Louis van Gaal al frente del Bayern Múnich a final de la presente temporada, confirmaron hoy fuentes del club bávaras, tras días de especulaciones.
 El técnico alemán Jupp Heynckes sucederá a su colega holandés Louis van Gaal al frente del Bayern Múnich a final de la presente temporada, confirmaron hoy fuentes del club bávaras, tras días de especulaciones.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Llega en sustitución de Van Gaal

El técnico alemán Jupp Heynckes sucederá a su colega holandés Louis van Gaal al frente del Bayern Múnich a final de la presente temporada, confirmaron hoy fuentes del club bávaras, tras días de especulaciones acerca del regreso del entrenador a sus filas. "Heynckes era nuestro candidato deseado" "Heynckes era nuestro candidato deseado", indicó el Presidente de la junta presidencial del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado. Heyckes, quien hasta final de temporada dirigirá el Bayer Leverkusen, regresa así al club al que ya entrenó en dos ocasiones -entre 1987 y 1991 y posteriormente en 2009- para relevar a Van Gaal, quien deja el cargo que asumió en 2009. "Ya entrené en dos ocasiones al Bayern y sé lo que ello significa", indicó el técnico, consciente de que está obligado a presentar un buen balance de éxitos en un club que digiere mal no liderar la Bundesliga, como ocurre esta temporada. Heynckes, de 65 años, ganó ya como técnico del Bayern dos veces el título de Campeón alemán y tiene además en su historial de éxitos como entrenador el título de Champions League con el Real Madrid. Desde que debutó como técnico, en 1979, al frente del Borussia Mönchengladbach, ha entrenado, además de los clubes mencionados, a los españoles Athletic de Bilbao (1992-1994), Tenerife (1995-1997) y Real Madrid (1997-1998).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×