Antonio Valencia regresa a Inglaterra y no jugará amistoso ante Perú

El mediocampista Luis Antonio Valencia no disputará el encuentro del próximo martes en Holanda en el que Ecuador se medirá con Perú.
El mediocampista Luis Antonio Valencia no disputará el encuentro del próximo martes en Holanda en el que  Ecuador se medirá con Perú.
 El mediocampista Luis Antonio Valencia no disputará el encuentro del próximo martes en Holanda en el que Ecuador se medirá con Perú.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El jugador del Manchester United fue titular con Ecuador en el duelo ante Colombia

El mediocampista Luis Antonio Valencia no disputará el encuentro del próximo martes en Holanda en el que  Ecuador se medirá con Perú, tras aceptar la Federación Ecuatoriana la solicitud del Manchester United para que el jugador se reincorpore el próximo lunes al club inglés.

"Nos ha llegado una solicitud del Manchester United para que Valencia se reincorpore el próximo lunes a los entrenamientos de su equipo y la hemos aceptado, pensando que en un futuro esta decisión tenga su reciprocidad", señaló el Secretario General de la Federación Ecuatoriana.

Una decisión, que como reconoció el seleccionador ecuatoriano, el colombiano Reinaldo Rueda, posibilitó que el jugador del Manchester United disputase más minutos de los previstos en el choque que enfrentó hoy a Ecuador con Colombia en Madrid.

En ese tiempo Valencia demostró su enorme calidad, siendo el jugador más incisivo de la Selección Ecuatoriana en el primer tiempo, en el que el centrocampista del Manchester United protagonizó las jugadas de mayor peligro de la "Tri", que cayó por 2-0 ante Colombia en el Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×