Messi destacó que Argentina ya tiene una idea clara de juego

Lionel Messi dijo que "lo importante para la Selección Argentina es que la idea del juego está clara", pese al empate a uno con la de Estados Unidos en el partido amistoso disputado este sábado en...
Lionel Messi dijo que "lo importante para la Selección Argentina es que la idea del juego está clara", pese al empate a uno con la de Estados Unidos en el partido amistoso disputado este sábado en Nueva Jersey.
 Lionel Messi dijo que "lo importante para la Selección Argentina es que la idea del juego está clara", pese al empate a uno con la de Estados Unidos en el partido amistoso disputado este sábado en Nueva Jersey.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • “Nuestro objetivo es la Copa América”

Lionel Messi dijo que "lo importante para la Selección Argentina es que la idea del juego está clara", pese al empate a uno con la de Estados Unidos en el partido amistoso disputado este sábado en Nueva Jersey. "No lo pudimos definir. En el segundo tiempo, bajamos un poco el ritmo por el cansancio, lo notamos. Lo importante es que la idea está clara. Sabemos lo que tenemos que hacer. Obviamente todos queríamos ganar, a nadie le gusta empatar. Pero nuestro objetivo es la Copa América", dijo el futbolista del Barcelona. "Debemos seguir con esta idea y mentalidad. Ellos no nos crearon situaciones, el gol que marcaron fue de pelota parada" "Debemos seguir con esta idea y mentalidad. Ellos no nos crearon situaciones, el gol que marcaron fue de pelota parada. Eso nos da tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. Nos queda poquito para alcanzar el objetivo", añadió. La prensa de Buenos Aires destaca hoy la actuación de Messi ante los estadounidenses, especialmente en la primera parte, en la que dio una exhibición de creatividad. También el rendimiento de su compañero en el Barça, Javier Mascherano. Al referirse al seleccionador argentino, Sergio Batista, el futbolista rosarino indicó que "siempre tiene la misma idea, de ir para adelante y el primer tiempo fue muy bueno. Cuando más jugamos, mejor. Ya sabemos cuál es nuestro juego y cada vez mejoraremos más". Batista, que como sucesor de Diego Maradona en el banquillo de la Albiceleste obtuvo cuatro victorias y un empate en seis encuentros con la absoluta, fue el seleccionador del equipo argentino que ganó con Messi la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×