Viaja Panamá a La Habana para amistoso ante Cuba

La Selección de Panamá viajó hoy a La Habana para disputar un partido amistoso ante Cuba el próximo martes, con la mira puesta en el triunfo para escalar posiciones en el ranking de la Federación...
La Selección de Panamá viajó hoy a La Habana para disputar un partido amistoso ante Cuba el próximo martes, con la mira puesta en el triunfo para escalar posiciones en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
 La Selección de Panamá viajó hoy a La Habana para disputar un partido amistoso ante Cuba el próximo martes, con la mira puesta en el triunfo para escalar posiciones en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • El partido se jugará el martes en el Estadio Pedro Marrero

La Selección de Panamá viajó hoy a La Habana para disputar un partido amistoso ante Cuba el próximo martes, con la mira puesta en el triunfo para escalar posiciones en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). El equipo dirigido por Julio César Dely Valdés viajó sin Luis “Matador” Tejada, quien luego del partido ante Bolivia presentó “un desgarro miofibrilar en la parte posterior del muslo derecho”, indicó la Federación Panameña de Futbol (Fepafut). El partido se jugará el martes en el Estadio Pedro Marrero de La Habana, al cual llegarán los panameños alentados por su victoria de 2-0 ante Bolivia, en el choque amistoso del pasado viernes en el Estadio Rommel Fernández de la capital. La Selección Canalera enfrentará a Cuba como si fuera un partido oficial debido a que del resultado depende la posición del equipo en el ranking de FIFA, “los partidos ya no se pueden jugar amistosamente”, dijo Dely Valdés. Panamá (puesto 68 de FIFA) ocupa la séptima posición en el área de la Concacaf, a cuatro puntos de Cuba. Panamá empezó a preocuparse por el ranking luego que la Concacaf anunciara la posibilidad de que para las eliminatorias hacia el Mundial Brasil 2014, los seis mejores del área irán como cabeza de serie en una tercera ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×