Del Cúcuta, hincha hasta la muerte

Dicen que el fanático del futbol lleva los colores de su equipo hasta la muerte, y este fin de semana, eso se pudo comprobar. Unos “barrabravas” del cuadro colombiano del Cúcuta llevaron a uno de...
 Dicen que el fanático del futbol lleva los colores de su equipo hasta la muerte, y este fin de semana, eso se pudo comprobar. Unos “barrabravas” del cuadro colombiano del Cúcuta llevaron a uno de sus amigos, que había fallecido un día antes.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Al estadio, un grupo de “barrabravas” llevó a su fallecido amigo en un ataúd
  • El joven había sido asesinado un día antes

Dicen que el fanático del futbol lleva los colores de su equipo hasta la muerte, y este fin de semana, eso se pudo comprobar. Unos “barrabravas” del cuadro colombiano del Cúcuta llevaron al estadio a uno de sus amigos, que había fallecido un día antes, dentro de un ataúd sin que las autoridades se dieran cuenta. Cristopher Jácome, de 17 años, había sido asesinado el día anterior por sicarios, y era velado en su casa por sus familiares. Fue entonces que los integrantes de la barra del conjunto colombiano ingresaron a su casa para llevárselo, con autorización de la familia, al inmueble donde la “Furia Motilona” jugaría ante el Envigado. “Lamentablemente el domingo se presentó este incidente en el que una barrabrava logró burlar la seguridad del estadio General Santander e ingresó el ataúd con el cadáver del joven Cristopher Jácome, de 17 años, que fue asesinado la noche anterior", señaló el coronel Álvaro Pico, de la policía local. Además, los hinchas que ingresaron al estadio con el ataúd, tenían prohibida la entrada a dicho lugar, por actos de indisciplina en otras ocasiones. “Fue un verdadero gol que estos jóvenes nos metieron a las autoridades de la ciudad, pues no sólo ingresaron un muerto al estadio durante la presentación de un evento deportivo sino que los mismos integrantes de estas barras tenían prohibida su entrada por indisciplina", concluyó Pico. El cuadro de La Corporación igualó a un tanto con el Envigado dentro de la octava fecha del Apertura 2011 de la Liga colombiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×