Árbitro da el visto bueno, España-Lituania se juega

Sí se juega. El árbitro que estará en el partido entre España y Lituania determinó que sí es viable que se dispute dicho partido dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.
 Sí se juega. El árbitro que estará en el partido entre España y Lituania determinó que sí es viable que se dispute dicho partido dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Laurent Duhamel aceptó que no ve problema en que se dispute el partido.

Sí se juega. El árbitro que estará en el partido entre España y Lituania determinó que sí es viable que se dispute dicho partido dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. El colegiado francés Laurent Duhamel acudió al estadio Steponas Darius y Stasys Girenas de Kaunas, acompañado del delegado de la UEFA, Rainer Koch, así como con representantes de ambas federaciones para inspeccionar la cancha, y tras dicho recorrido, aseguró que no existirá problema para que se realice el encuentro. Esto se agregó a lo anunciado ayer por Koch, quien dijo que el estado actual no ofrece riesgo de lesión para los jugadores. Pese a ello, el árbitro mantendrá el protocolo y revisará el escenario minutos antes del partido para verificar que la cancha está en condiciones para el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×