Considera Sir Alex Ferguson que el 'Chicharito' trae el triunfo en la sangre

Para Sir Alex Ferguson, Javier Hernández muestra semana a semana la determinación de triunfar y eso se explica, de acuerdo al técnico del club inglés, a que lo trae en la sangre.
 Para Sir Alex Ferguson, Javier Hernández muestra semana a semana la determinación de triunfar y eso se explica, de acuerdo al técnico del club inglés, a que lo trae en la sangre.
Ciudad de México -
  • El DT del Manchester United consideró que el delantero va adquiriendo confianza en el campo

Para Sir Alex Ferguson, Javier Hernández muestra semana a semana la determinación de triunfar y eso se explica, de acuerdo al técnico del club inglés, a que lo trae en la sangre pues su abuelo jugó para la Selección Mexicana, su padre también, un linaje futbolístico que se refleja en el jugador de los “Red Devils”.

"Su abuelo jugó para México, su padre también jugó para México, es una tradición que afortunadamente lo impulsa a hacerlo bien"

“Su abuelo jugó para México, su padre también jugó para México, es una tradición que afortunadamente lo impulsa a hacerlo bien”, dijo Ferguson en una entrevista para SportsCenter de “ESPN”.

Hernández es nieto de Tomás Balcázar, quien participó en la Copa del Mundo de 1954 en Suiza e hijo de Javier “Chícharo” Hernández, ex futbolista de los Tecos que formó parte del combinado nacional durante el Mundial de 1986 en México.

El estratega escocés hizo estas declaraciones después de que hace unas semanas comentó que el delantero había sido una “ganga”, pues el precio que pagaron por él a las Chivas no se compara con el valor que está demostrando en la cancha.

Ferguson también habló de que la carrera del “Chicharito” le recordó a uno de los referentes en la historia reciente del Manchester United, Paul Scholes, que desde que marcó su primer gol le dio la confianza y le ayudó a tener mejores actuaciones.   De los 21 partidos que ha disputado el juvenil mexicano en la Premier League, ya acumula 10 goles y se ha convertido en uno de los consentidos de la afición en el “Teatro de los Sueños”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×