Ferguson quiere que el ‘Chicharito’ siga fresco

Javier Hernández sigue anotando goles con el Manchester United y con la Selección Mexicana, pero para su técnico en el cuadro inglés, Sir Alex Ferguson, lo importante es que continúe tranquilo de...
 Javier Hernández sigue anotando goles con el Manchester United y con la Selección Mexicana, pero para su técnico en el cuadro inglés, Sir Alex Ferguson, lo importante es que continúe tranquilo de cara a los compromisos que se avecinan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alabó la actitud y la disposición para entrenar de Javier Hernández

Javier Hernández sigue anotando goles con el Manchester United y con la Selección Mexicana, pero para su técnico en el cuadro inglés, Sir Alex Ferguson, lo importante es que continúe sin presiones de cara a los compromisos que se avecinan. “Estamos tratando de mantenerlo fresco en la medida de lo posible para los juegos importantes que vamos a tener”. Sin embargo, Fergie reconoció la disposición que ha mostrado Hernández dentro de los “Red Devils” y resaltó las cualidades como jugador. “Él es un jugador maravilloso, que entrena muy bien. Él es un buen tipo. Su actitud es fantástica. Realmente es un chico excepcional”. El estratega del conjunto inglés se mostró satisfecho con lo que ha hecho el “Chicharito” y alabó el momento que vive: “Él ha tenido una temporada fantástica”. Por otra parte, Ferguson cuestionó los partidos amistosos entre selecciones nacionales, mismos que hoy le tiene alejados a varios de sus jugadores como Javier Hernández y Nemanja Vidic. “Yo estoy a favor de las competiciones. Los jugadores deben jugar en los torneos importantes: la Eurocopa, la Copa del Mundo. “Pero los amistosos son una pérdida de tiempo a la vez que uno se preocupa (por sus jugadores). Siempre decimos eso”, espetó el DT del Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×