Lucas Leiva renovó con el Liverpool

El internacional de Brasil Lucas Leiva firmó hoy un nuevo contrato con el Liverpool que lo vincula al club "a largo plazo", según informó la entidad de la Premier League en un comunicado sin...
 El internacional de Brasil Lucas Leiva firmó hoy un nuevo contrato con el Liverpool que lo vincula al club "a largo plazo", según informó la entidad de la Premier League en un comunicado sin especificar el año en que expirará ese acuerdo.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Comolli aseguró en un comunicado que Leiva está "encantado" con esa decisión del club

El internacional de Brasil Lucas Leiva firmó hoy un nuevo contrato con el Liverpool que lo vincula al club "a largo plazo", según informó la entidad de la Premier League en un comunicado sin especificar el año en que expirará ese acuerdo. El centrocampista, de 24 años, selló su primer contrato con los "reds" en julio de 2007, fecha hasta la que militó en el Gremio de Brasil. "Una de las primeras cosas que hizo al llegar fue mirar los contratos y ver en qué punto estaba Lucas" El nuevo Director Técnico del Liverpool, Damien Comolli, aseguró en un comunicado poco después de anunciarse la renovación de Leiva que está "encantado" con esa decisión del club, pues se trata de un objetivo personal que quería cumplir desde su nombramiento en noviembre pasado para el puesto que hasta entonces ocupaba el español Eduardo Macía. "Una de las primeras cosas que hizo al llegar fue mirar los contratos y ver en qué punto estaba Lucas. Sabía que teníamos que hacer algo rápidamente porque no podíamos permitirnos perderlo", explicó el directivo francés. Lucas Leiva, que disputó 45 partidos como titular la pasada temporada y este año se prevé cumpla entre 45 y 50, "tiene la mentalidad, calidad y actitud adecuadas", en opinión de Comolli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×