Luis Suárez confía en el regreso del Liverpool a Champions League

El internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, confía en que el equipo regrese la próxima temporada a la Champions League, de la que se ausentó esta temporada por su pobre clasificación en...
El internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, confía en que el equipo regrese la próxima temporada a la Champions League, de la que se ausentó esta temporada por su pobre clasificación en la Liga al término de la anterior campaña.
 El internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, confía en que el equipo regrese la próxima temporada a la Champions League, de la que se ausentó esta temporada por su pobre clasificación en la Liga al término de la anterior campaña.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Para asegurarse el acceso directo a la máxima competición europea, el Liverpool debería escalar tres posiciones

El internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, confía en que el equipo regrese la próxima temporada a la Champions League, de la que se ausentó esta temporada por su pobre clasificación en la Liga al término de la anterior campaña. "Lo importante es la próxima temporada. Confío en que vaya bien y seamos capaces de clasificarnos para la Champions League porque el Liverpool es un club para estar en esa competición", dijo el jugador, que llegó a Anfield en enero, a la página web del Liverpool. "Confío en que vaya bien y seamos capaces de clasificarnos para la Champions League porque el Liverpool es un club para estar en esa competición" Suárez aseguró que el Liverpool "es un club de nivel internacional" y su actuación en los últimos partidos ha demostrado una mejoría, por lo que espera que el equipo pueda "continuar ganando puntos". Para asegurarse el acceso directo a la máxima competición europea, el Liverpool debería escalar tres posiciones respecto a la sexta que ahora ocupa en la tabla, pero también el cuarto puesto ofrecería al conjunto de Kenny Dalglish la posibilidad de clasificarse tras la fase previa. El ex militante del Ajax marcó dos goles e hizo varias asistencias de gol en sus cinco apariciones con la camiseta de los "reds" desde su aterrizaje en Anfield, a donde llegó coincidiendo con la salida del español Fernando Torres. Luis Suárez comenzó la actual campaña como jugador del Ajax, con el que disputó hasta diciembre la Champions League, lo cual le impidió competir con el Liverpool en la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×