Messi y Maradona jugarán partidos de exhibición en Puerto Rico

La estrella argentina del Barcelona español Lionel Messi y el ex astro Diego Maradona jugarán sendos partidos de exhibición en San Juan ante los Islanders de Puerto Rico este próximo verano,...
 La estrella argentina del Barcelona español Lionel Messi y el ex astro Diego Maradona jugarán sendos partidos de exhibición en San Juan ante los Islanders de Puerto Rico este próximo verano, informaron hoy los organizadores.
San Juan, Puerto Rico (Reuters) -
  • Messi jugará el 4 de junio, mientras que Maradona lo hará el 13 de agosto

La estrella argentina del Barcelona español Lionel Messi y el ex astro Diego Maradona jugarán sendos partidos de exhibición en San Juan ante los Islanders de Puerto Rico este próximo verano, informaron hoy los organizadores. La productora del evento, Maritza Casiano, explicó hoy en rueda de prensa que Messi jugará el 4 de junio, mientras que Maradona lo hará el 13 de agosto. Ambos encuentros se celebrarán en el estadio Hiram Bithorn de la capital. Casiano indicó que las ganancias de los dos eventos ayudarán a la Casa Cuna de San Juan y el Centro de Capacitación de Autismo de Puerto Rico. Por su parte, Jorge Naranjo, representante de Maradona, garantizó que ambos jugadores "van a jugar", pues "no vendrán de invitados y ya". "Al final del día, el resultado va a importar porque Messi y Maradona son muy competitivos aunque sea un partido amistoso" "Al final del día, el resultado va a importar porque Messi y Maradona son muy competitivos aunque sea un partido amistoso porque ambos querrán ganar", enfatizó. Naranjo contó que a Messi "le extrañó" saber que existe una gran afición al fútbol en Puerto Rico, por lo que "le sorprendió la oportunidad" para jugar. Agregó que la visita de Messi, ganador en dos ocasiones del "Balón de Oro" como Mejor futbolista del mundo, será única porque éste solo realiza dos partidos similares al año. Naranjo dijo también que "es muy posible" que ex compañeros de Maradona en las Copas del Mundo del 1986 y 1990, así como conocidos jugadores paraguayos, como el ex arquero José Luis Chilavert participen en el encuentro. Naranjo explicó que el encuentro de Messi constará de once jugadores en cada equipo, pero el de Maradona será de ocho integrantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×