Arsenal recuperó a Cesc Fábregas

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, recuperará a Cesc Fábregas para su duelo de Liga el sábado ante el Blackburn en el Emirates Stadium después de la lesión.
 Arsene Wenger, técnico del Arsenal, recuperará a Cesc Fábregas para su duelo de Liga el sábado ante el Blackburn en el Emirates Stadium después de la lesión.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El centrocampista se resintió de sus últimos problemas musculares el pasado 8 de marzo

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, recuperará a Cesc Fábregas para su duelo de Liga el sábado ante el Blackburn en el Emirates Stadium después de la lesión que ha mantenido al Capitán alejado del terreno de juego durante tres semanas por molestias musculares. Según explicó Wenger en declaraciones a la televisión del Arsenal, todavía no tiene claro si Cesc jugará como titular el próximo fin de semana, pero sí es seguro que "estará disponible", pues ha podido completar su recuperación durante el parón internacional de la última semana. Cesc se perdió la convocatoria de Vicente Del Bosque para disputar con España los duelos ante República Checa (2-1) y Lituania (1-3). El centrocampista se resintió de sus últimos problemas musculares el pasado 8 de marzo durante la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que disputaron los "Gunners" ante el Barcelona en el Camp Nou y que supuso la eliminación de los ingleses de esa competición. Junto a Cesc, regresan a la plantilla este fin de semana Alex Song, Theo Walcott y Abou Diaby, ya recuperados de sus lesiones de rodilla, tobillo e ingle, respectivamente. Mientras, Wenger espera poder conservar a Robin van Persie, a Nicklas Bendtner y Aaron Ramsey, empeñados en curar a tiempo sus pequeñas molestias para seguir en la plantilla el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×