Francisco 'Maza' Rodríguez renovó con el PSV

A pesar de los rumores que lo situaban en otros equipos e incluso en otras ligas, Francisco Rodríguez vestirá al menos dos años más la casaca de su actual equipo, el PSV. El defensa mexicano se...
A pesar de los rumores que lo situaban en otros equipos e incluso en otras ligas, Francisco Rodríguez  vestirá al menos dos años más la casaca de su actual equipo, el PSV. El defensa mexicano se quedará al menos dos años más en Holanda.
 A pesar de los rumores que lo situaban en otros equipos e incluso en otras ligas, Francisco Rodríguez vestirá al menos dos años más la casaca de su actual equipo, el PSV. El defensa mexicano se quedará al menos dos años más en Holanda.
Ciudad de México -
  • El mexicano renovó contrato hasta 2013
  • Maza llegó al futbol holandés en 2008

A pesar de los rumores que lo situaban en otros equipos e incluso en otras ligas, Francisco Rodríguez  vestirá al menos dos años más la casaca de su actual equipo, el PSV. El defensa mexicano, mejor conocido como el 'Maza', Rodríguez se quedará al menos dos años más en Holanda luego de que renovó su contrato hasta el 2013. Para que esto sucediera, su actual club hizo válida una cláusula unilateral para así poder seguir contando con los servicios del también seleccionado mexicano gracias a los resultados que ha dado.

Maza, salió de las Chivas de Guadalajara y actualmente cuenta con 29 años de edad mientras disputa su tercera temporada en la Eridivisie, ya que llegó al equipo en 2008. Además de la renovación de Rodríguez, el PSV dio a conocer que también el portero Benjamin van Leer ha recibido la extensión de contrato, y él permanecerá hasta 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×