Continúan las comparaciones entre 'Chicharito' y Solskjaer

Una vez más las comparaciones entre el delantero mexicano Javier Hernández y ex atacante oruego Ole Gunnar Solskjaer aparecieron al ser nombrados como los relevos de lujo en el Manchester United.
 Una vez más las comparaciones entre el delantero mexicano Javier Hernández y ex atacante oruego Ole Gunnar Solskjaer aparecieron al ser nombrados como los relevos de lujo en el Manchester United.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Piensan que Javier Hernández puede ganar el trofeo al Jugador Joven del Año

Una vez más las comparaciones entre el delantero mexicano Javier Hernández y ex atacante oruego Ole Gunnar Solskjaer aparecieron al ser nombrados como los relevos de lujo en el Manchester United.

El ex jugador inglés Andy Cole del se sumó a las comparaciones de los atacantes y afirmó que el "Chicharito" se parece demasiado a Solskjaer, más que a Michael Owen, actual compañero del mexicano.

"La gente puede decir que a veces en un juego completo no destaca, pero hay que recordar que es su primera temporada"

"La gente dice que ('Chicharito') es como Michael Owen cuando era joven. No para mí, es totalmente diferente. Me recuerda mucho a Ole (Gunnar Solskjaer)", consideró Andy Cole, quien compartió vestuario con el noruego, pues militó con los Red Devils de 1995 a 2001.

Cole añadió que el jalisciense de inmediato sabe que hacer cuando entra de cambio y ayuda demasiado al Manchester United, "cuando él viene de la banca, como Ole nos tenía acostumbrados, se involucra en el juego inmediatamente y sabe qué hacer".

Recordó que el mexicano ha tenido un rendimiento excelso y eso que apenas es su primera temporada en el futbol inglés, donde acumula 16 goles.

"Si juega anota goles. La gente puede decir que a veces en un juego completo no destaca, pero hay que recordar que es su primera temporada", indicó Andy Cole al diario Daily Star.

Finalmente, consideró que Javier Hernández tiene los argumentos para obtener al final de la temporada el premio al mejor Jugador Joven del Año.

"Creo que va a hacerse más fuerte, que va a ser mejor y mejor, va a marcar muchos goles para el Manchester United. El 'Chicharito' estará ahí para disputar el trofeo del Jugador Joven del Año y con mucha razón", declaró el ex atacante inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×