Le regalaron una daga de plata a Roberto Carlos

El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos le fue obsequiada una daga de plata durante una reunión entre los jugadores y la dirección del club Anzhí de Majachkalá, en el que milita desde el...
El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos le fue obsequiada una daga de plata durante una reunión entre los jugadores y la dirección del club Anzhí de Majachkalá, en el que milita desde el pasado marzo, y el Presidente de la República Rusa.
 El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos le fue obsequiada una daga de plata durante una reunión entre los jugadores y la dirección del club Anzhí de Majachkalá, en el que milita desde el pasado marzo, y el Presidente de la República Rusa.
(Reuters) -
  • Los jugadores también dieron regalos al Presidente

El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos le fue obsequiada una daga de plata durante una reunión entre los jugadores y la dirección del club Anzhí de Majachkalá, en el que milita desde el pasado marzo, y el Presidente de la República Rusa de Daguestán, Magomedsalam Magomédov. Durante el encuentro, que duró aproximadamente una hora, el Presidente daguestaní subrayó el papel significativo que representa el Anzhí para esa república norcaucásica y deseó suerte al equipo en la actual temporada, que recién acaba de comenzar. El técnico del club de la capital daguestaní, Gadzhi Gadzhíev, invitó a los jugadores a decir unas palabras acerca del equipo en su lengua materna. Así, pudo oirse al ex madridista hablar en portugués, a Jan Holenda en checo, a Nukri Revishvili en georgiano y a Mbark Boussoufa en francés, señala la página oficial en internet del Anzhí. El equipo correspondió a los obsequios del Presidente daguestaní con dos regalos: una camiseta con el apellido Magomedov y el dorsal 05, número que identifica a esa región en las matrículas de los coches, así como un balón firmado por todos los jugadores. El Anzhí ha sumado un punto tras sus dos primeros partidos de la liga rusa y ocupa el puesto 14 en la clasificación. El equipo daguestaní se enfrenta mañana en casa al Rubín Kazán, campeón de la liga rusa en 2008 y 2009. Para animar a la afición, el Anzhí colgó un vídeo en su página oficial en la que el lateral izquierdo brasileño se dirige en ruso a los hinchas del club de Majachkalá. "Salam aleikum. Soy Roberto Carlos, capitán del club de fútbol Anzhí. Queremos veros el 3 de abril. Juntos ganaremos", dice.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×