Joseph Blatter visitará Nicaragua el 13 de abril

El Presidente de la FIFA Joseph Blatter visitará Nicaragua el 13 de abril y se reunirá con el Presidente Daniel Ortega, informó la Federación Nicaragüense de Futbol.
Joseph Blatter y Mohamed Bin Hammam disputarán la Presidencia de la FIFA después que el chileno Elías Figueroa abandonó sus aspiraciones.
 Joseph Blatter y Mohamed Bin Hammam disputarán la Presidencia de la FIFA después que el chileno Elías Figueroa abandonó sus aspiraciones.
Managua, Nicaragua -
  • Blatter develará una placa conmemorativa de la conclusión de la primera fase de un estadio de futbol

El Presidente de la FIFA Joseph Blatter visitará Nicaragua el 13 de abril y se reunirá con el Presidente Daniel Ortega, informó la Federación Nicaragüense de Futbol. Blatter develará con Ortega una placa conmemorativa de la conclusión de la primera fase de un estadio de futbol, para el que la FIFA donó una importante cantidad de dinero. Se reunirá también con la alcaldesa de Managua Daysi Torres, con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua y con el Comité Ejecutivo de la Fenifut. La visita comprenderá dos días "de mucho trabajo para el desarrollo del fútbol en Nicaragua", dijo el presidente de la federación nicaragüense, Julio Rocha. Blatter visitó el país a finales de 2004. Durante su mandato, la FIFA ha donado 1,2 millones de dólares en el país a través de tres Proyectos Goal. Esta vez, viajará con un grupo de trabajo que incluye al oficial de comunicaciones de FIFA, el delegado del Proyecto Goal en Centroamérica y otras autoridades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×