Afirmó Sakis Tsiolis, DT del Aris, que sólo fue un mal momento de Nery Castillo

Sakis Tsiolis, Director Técnico del Aris Salónica, afirmó que la expulsión que sufrió el delantero mexicano Nery Castillo sólo fue un mal momento del jugador, con quien espera contar en los...
 Sakis Tsiolis, Director Técnico del Aris Salónica, afirmó que la expulsión que sufrió el delantero mexicano Nery Castillo sólo fue un mal momento del jugador, con quien espera contar en los Playoffs, donde buscará un cupo a las copas europeas.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Aseguraron en Grecia que la disciplina lo puede dejar fuera del club

Sakis Tsiolis, Director Técnico del Aris Salónica, afirmó que la expulsión que sufrió el delantero mexicano Nery Castillo sólo fue un mal momento del jugador, con quien espera contar en los Playoffs, donde buscará un cupo a las copas europeas.

Castillo dejó en inferioridad numérica al Aris el domingo pasado cuando agredió a un rival al minuto 40, pero eso no afectó al club, que remontó para quedarse con el triunfo 2-1, mismo que lo tiene con vida para aspirar a la Europa League.

El estratega de los “Guerreros” comentó que antes ya había hablado sobre la disciplina con el potosino, quien ha tenido varios problemas con su actitud, incluso con la prensa de su país.

"Hablé con Nery desde el primer día que llegó al Aris, le dije algunas cosas de cómo manejar los nervios, que debía tener cuidado y estar más centrado"

"Hablé con Nery desde el primer día que llegó al Aris, le dije algunas cosas de cómo manejar los nervios, que debía tener cuidado y estar más centrado. Le expliqué que es una inversión importante para el club", declaró el técnico.

Sakis Tsiolis espera que sólo haya sido un mal comportamiento de Castillo, a quien considera importante en el plantel, pues espera contar con él en el tramo final de la Temporada.

"Espero que haya sido un mal momento para él y que haya aprendido la lección y espero tenerlo en los Playoffs", señaló Tsiolis.

A pesar de la confianza que pueda tener el técnico con el delantero mexicano, en Grecia aseguran que la actitud de Nery Castillo puede ser factor suficiente para que al final de la campaña deje al Aris Salónica.

El portal “Nova FM.com” fue claro y reportó: "Si hay alguna posibilidad de permanecer en Salónica con el Aris, durante la Pretemporada de verano debe tener buena conducta. De lo contrario será un jugador declarado culpable que por sus propios actos de provocación tenga que irse del equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×