Oh Messi, nueva canción homenaje a 'La Pulga'

Muchos han hecho la comparación entre los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, y ahora se reafirma el parecido en el futbol en la cancha y el cariño de la gente, con una canción que...
Muchos han hecho la comparación entre los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, y ahora se reafirma el parecido en el futbol en la cancha y el cariño de la gente, con una canción que destaca las cualidades de ‘La Pulga’.
 Muchos han hecho la comparación entre los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, y ahora se reafirma el parecido en el futbol en la cancha y el cariño de la gente, con una canción que destaca las cualidades de ‘La Pulga’.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cantante español Alcides Cairós es el compositor de esa canción

Muchos han hecho la comparación entre los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona,  y ahora se reafirma el parecido en el futbol en la cancha y el cariño de la gente, con una canción que destaca las cualidades de ‘La Pulga’ compuesta por el cantante y actor español Alcides Cairós, similar a las que Maradona ha tenido a lo largo de su carrera.

Oh, Messi es el título de esta composición donde el cantautor español resume la calidad de este futbolista que sorprende al mundo entero así como la sencillez que tiene como persona.

 

Favor de actualizar flashplayer

Además, en la canción del ariete argentino, Cairós destaca el genio del jugador sudamericano así como el cariño y apoyo que siempre le tendrán. Hay que recordar que el ‘Diego’ ya ha sido objeto de muchas canciones dedicadas en su honor, como lo fue La Mano de Dios de Rodrigo, Maradona, Maradona de los Hermanos Calatrava, Si yo fuera Maradona de Manu Chao, Para siempre, Diego de los Ratones Paranoicos, entre otras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×