Messi pisa fuerte en Facebook

Lionel Messi estuvo este día como Trending Topic del día en Twitter, pero no sólo por su desempeño en el duelo del Barcelona ante el Shakhtar dentro de los Cuartos de Final de la Champions League,...
Lionel Messi estuvo este día como Trending Topic del día en Twitter, pero no sólo por su desempeño en el duelo del Barcelona ante el Shakhtar dentro de los Cuartos de Final de la Champions League, sino también, porque se sumó a Facebook.
 Lionel Messi estuvo este día como Trending Topic del día en Twitter, pero no sólo por su desempeño en el duelo del Barcelona ante el Shakhtar dentro de los Cuartos de Final de la Champions League, sino también, porque se sumó a Facebook.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sumó 7 mil seguidores en unas cuantas horas
  • Promete ser un lugar de contacto con sus seguidores.

Lionel Messi estuvo este día como Trending Topic del día en Twitter, pero no sólo por su desempeño en el duelo del Barcelona ante el Shakhtar dentro de los Cuartos de Final de la Champions League, sino también, porque se sumó a la red social de Facebook.

El astro del futbol mundial dio la bienvenida a todos sus seguidores con el mensaje: "¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos más cerca a través de Facebook". Apenas unas cuantas horas después, sumó casi siete millones de fans.

En su perfil también podemos ver un video en el que aparece ataviado con la playera de la Selección de Argentina en un partido, y al que subió para mostrar a todos sus seguidores cómo vive el futbol.

“Como es difícil de contar lo que vivo dentro de un partido, comparto con ustedes este video de adidas con imágenes de la pasión y emociones que siento al estar en la cancha”, señala en el post donde colocó el video.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×