Respaldo para Leonardo tras derrota del Inter ante Schalke

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, respaldó al técnico Leonardo tras la derrota 5-2 ante Schalke por los Cuartos de Final de la Champions League.
 El Presidente del Inter, Massimo Moratti, respaldó al técnico Leonardo tras la derrota 5-2 ante Schalke por los Cuartos de Final de la Champions League.
Milán, Italia -
  • El revés se produjo tres días después que el Inter perdió 3-0 contra el Milán

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, respaldó al técnico Leonardo tras la derrota 5-2 ante Schalke por los Cuartos de Final de la Champions League. Moratti conversó con el timonel brasileño luego de la paliza en su Estadio San Siro y aceptó que la fatiga fue la culpable por la derrota que dejó contra las cuerdas al monarca europeo. El revés se produjo tres días después que el Inter perdió 3-0 contra el Milán. "Creo que todo es culpa del cansancio. Si esa es la razón, entonces tenemos que tratar de enderezar el rumbo con los jugadores que tenemos", dijo Moratti, quien se reunió con Leonardo hasta la madrugada del miércoles. "Conversamos. Es una persona inteligente y está adquiriendo experiencia, experiencias que no son fáciles" "Conversamos. Es una persona inteligente y está adquiriendo experiencia, experiencias que no son fáciles", señaló Moratti. "La suerte y el momento correcto tienen mucho que ver en el fútbol. Tenemos que superar este momento, pero estamos unidos". Moratti agregó que Leonardo no está acostumbrado a sufrir altibajos de este tipo. Inter llegó al derbi de Milán en una buena racha, con cinco partidos invicto en la Serie A y tras remontar su serie contra Bayern Munich por los Octavos de Final de la Champions. "Indudablemente lo encontré desanimado", señaló Moratti. "Mi percepción de Leonardo no ha cambiado. Pero algo ha cambiado en él". Leonardo, de 41 años, reemplazó a Rafa Benítez a mitad de temporada. La campaña pasada fue técnico del Milán, pero se fue tras tener un encontronazo con el presidente del club Silvio Berlusconi. Inter está a cinco puntos del Milan en la Serie A, y también encara la difícil misión de remontar la eliminatoria contra Schalke. "Sé cómo es esto, sé lo cruel que puede ser el futbol y sé que hay que seguir hacia adelante con la misma actitud", afirmó Moratti. "Tenemos que convertir estas derrotas en algo positivo, aunque no será fácil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×