Rooney aceptó acusaciones de la FA pero no la sanción de dos partidos

Wayne Rooney presentó una apelación a la sanción impuesta el lunes por la Federación al considerar que es "claramente excesiva.
 Wayne Rooney presentó una apelación a la sanción impuesta el lunes por la Federación al considerar que es "claramente excesiva.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El jugador presentó una apelación a la sanción impuesta el lunes por la Federación

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, aceptó las acusaciones de la Federación inglesa de Futbol (FA) tras su inapropiado lenguaje ante las cámaras durante el último partido con su equipo, pero no está dispuesto a aceptar la sanción automática de dos partidos. Rooney, de 25 años, presentó una apelación a la sanción impuesta el lunes por la Federación al considerar que es "claramente excesiva", según informaron el club inglés y la FA en un comunicado. Aunque el jugador espera conocer la respuesta de la Federación hoy mismo, no está previsto que se haga pública de momento por respeto al partido que esta noche disputa el Manchester contra el Chelsea en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Champions League. El internacional inglés se enfrenta ahora al riesgo de que su sanción se vea aumentada a tres partidos, si su apelación es considerada "frívola".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×