Giovani dos Santos espera a España en Copa América

Con su participación en la Selección Mexicana, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Giovani dos Santos, afirmó que ha adquirido mayor madurez en su trayectoria, además de que se...
Con su participación en la Selección Mexicana, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Giovani dos Santos, afirmó que ha adquirido mayor madurez en su trayectoria, además de que se siente orgulloso de vestir la playera verde.
 Con su participación en la Selección Mexicana, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Giovani dos Santos, afirmó que ha adquirido mayor madurez en su trayectoria, además de que se siente orgulloso de vestir la playera verde.
Santander, España (Notimex) -
  • Gio se mostró satisfecho por su rendimiento y porque sus goles "han servido para ayudar al equipo"

Con su participación en la Selección Mexicana, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Giovani dos Santos, afirmó que ha adquirido mayor madurez en su trayectoria, además de que se siente orgulloso de vestir la playera verde. Dos Santos, quien apunta a ser convocado por el estratega de México José Manuel de la Torre, para la Copa Oro y Copa América 2011, indicó que será agradable el hecho de que España pueda jugar la Copa América, a celebrarse en julio próximo en Argentina, algo que se sigue analizando. "Sería buenísimo contar con el actual campeón del mundo en la competición con más prestigio de América", detalló Dos Santos. Gio, quien brilló en el Mundial Sub-17 Perú 2005, donde fue campeón con México, tuvo un repunte importante en su carrera hasta llegar al primer equipo del Barcelona, sin embargo, su desesperación por jugar más, lo obligó a emigrar a Inglaterra con el Tottenham en 2008, donde no tuvo la confianza necesaria. "Sería buenísimo contar con el actual campeón del mundo en la competición con más prestigio de América" Pese a sus pocos minutos de juego con su club, el delantero fue considerado para participar en el Mundial 2010, donde tuvo regular actuación, a partir de ahí vio el futbol de una forma diferente y tras otros seis meses más en el olvido del Tottenham, en enero pasado por fin regresó a España, con el Racing de Santander, donde ha tenido excelsas actuaciones y pinta para ser figura del cuadro cántabro. Ante esto, Dos Santos Ramírez espera seguir justificando sus llamados al Tricolor con buenas participaciones en su club, donde ya lleva tres goles. "Si uno está bien con su club, como es mi caso, es llamado por la Selección y eso es un orgullo. Ya disputé el Mundial de Sudáfrica 2010, creo que he ganado en madurez y espero poder seguir jugando con México, por mi bien y el del Racing", mencionó el delantero en conferencia de prensa, en las instalaciones del equipo español. A GUSTO EN EL RACING DE SANTANDER El atacante mexicano confesó sentirse a gusto y con la confianza de rendir aún más con Racing de Santander de la Liga de España, donde ha sido titular seis veces y anotado en tres ocasiones. Dos Santos Ramírez, a quien Racing pretende retener por sus buenas actuaciones desde que llegó al club en enero pasado, ha sido uno de los mejores jugadores en la estrategia del timonel Marcelino García Toral, quien ha utilizado al jugador en 414 minutos. "Me están saliendo muy bien las cosas, quería sumar para ayudar a mis compañeros y lo estoy consiguiendo. Estoy muy agradecido al Racing por la oportunidad que me ha dado de volver a jugar en la Primera División española", expresó el nacido en la Ciudad de México. En conferencia de prensa en las instalaciones del club verdiblanco, en La Albericia, Gio se mostró satisfecho por su rendimiento y porque sus goles "han servido para ayudar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×