Brasileño Alex podría jugar mañana tras más de cinco meses

El defensa internacional brasileño Alex podría volver a jugar mañana por primera vez desde noviembre pasado, tras recuperarse de su lesión de rodilla, según anunció hoy su entrenador en el...
 El defensa internacional brasileño Alex podría volver a jugar mañana por primera vez desde noviembre pasado, tras recuperarse de su lesión de rodilla, según anunció hoy su entrenador en el Chelsea, Carlo Ancelotti.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Ya en forma después de la intervención de rodilla a la que fue sometido, Alex entró en la lista de convocados

El defensa internacional brasileño Alex podría volver a jugar mañana por primera vez desde noviembre pasado, tras recuperarse de su lesión de rodilla, según anunció hoy su entrenador en el Chelsea, Carlo Ancelotti. Ya en forma después de la intervención de rodilla a la que fue sometido, Alex entró en la lista de convocados para el partido de este fin de semana ante el Wigan, en Stamford Bridge, como suplente. Su regreso pone a disposición del técnico italiano una plantilla al completo, sin lesiones, algo realmente apreciado a estas alturas de la temporada, en que la mayoría de los grandes clubes sufren bajas por el desgaste de sus jugadores en las ligas europeas y los compromisos internacionales. También el zaguero de "La Canarinha" David Luiz espera conseguir minutos en esta trigésima segunda jornada de la Premier League tras su ausencia en el encuentro del miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×