Maxi Pereira quiere continuar en el Benfica

El internacional uruguayo Maxi Pereira quiere continuar en el Benfica, con el que tiene contrato hasta 2012, y se mostró satisfecho por su exhibición anoche en Europa League ante el PSV Eindhoven,...
 El internacional uruguayo Maxi Pereira quiere continuar en el Benfica, con el que tiene contrato hasta 2012, y se mostró satisfecho por su exhibición anoche en Europa League ante el PSV Eindhoven, muy aplaudida por los medios locales.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Pereira, recientemente recuperado de una lesión, acogió con felicidad su buena respuesta en el campo

El internacional uruguayo Maxi Pereira quiere continuar en el Benfica, con el que tiene contrato hasta 2012, y se mostró satisfecho por su exhibición anoche en Europa League ante el PSV Eindhoven, muy aplaudida por los medios locales. La renovación "está bien encaminada. Mi prioridad es continuar en el Benfica, donde estoy hace cuatro años", reveló a los medios lusos el lateral uruguayo, quien asistió en una gran jugada al argentino Javier Saviola en el cuarto gol del Benfica contra el PSV (4-1), correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del torneo. Pereira, recientemente recuperado de una lesión, acogió con felicidad su buena respuesta en el campo y aseguró no haber sentido "dolores". Internacional 41 veces por Uruguay, el lateral, de 26 años, es esencial en el esquema del Benfica por su intensidad defensiva y vocación en ataque basadas en su garra y fuerte espíritu competitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×